TERMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen directamente con Creaciones R.O se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Creaciones R.O tomará en consideración que toda persona que realice alguna transacción de su compra se entiende que posee el conocimiento, aceptando todas y cada una de las condiciones descritas en los términos y condiciones explicados a continuación.

MEDIOS DE PAGO

Se podrán utilizar los medios de pago informados directamente con Creaciones R.O. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas a través de la compra, están sujetas al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que Creaciones R.O mantenga una responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

En caso de que no se presente stock de algún producto en el pedido del cliente, Creaciones R.O realizará las siguientes acciones: Si se eligió la opción de pagar vía transferencia o depósito bancario, Creaciones R.O tendrá un periodo de tiempo de 48 horas para informar al cliente sobre la falta del stock de algún producto y de la diferencia en el monto a cancelar.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos requeridos dentro del pedido serán enviados a la dirección entregada por el cliente de manera directa a la empresa en los plazos coordinados y solicitados por parte del cliente. En caso de que el cliente entregue los datos de la dirección erróneamente, queda bajo la responsabilidad del cliente por el envío erróneo del pedido solicitado.

El costo del despacho debe ser cancelado por parte del cliente directamente a la empresa de transportes, al momento de recibir la mercadería. Es el cliente el que debe tomar la decisión sobre la empresa de transporte o asignar la empresa con la que Creaciones R.O realice sus entregas, por lo tanto, es de su deber informarse sobre la cobertura de entregas y la calidad del servicio que entrega la empresa de transporte escogida.

Creaciones R.O no tendrá responsabilidad alguna ante los siguientes sucesos:

La recepción del pedido demora más del tiempo estimado por el cliente.

El costo de envío por cambios de productos deteriorados.

CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO

A continuación, se detallarán las condiciones para cambios y devoluciones de algún producto:

La solicitud de cambio y/o devolución de un producto, debe efectuarse dentro de un plazo de 10 días hábiles desde efectúa la venta, solamente en la situación que el producto presente defectos de fabricación, elaboración o materiales.

Para poder concretar la solicitud de cambio, el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales, además solo se aceptarán y realizarán cambios o devoluciones con el comprobante de pago de la compra en la dirección Alsino 5525, Quinta Normal, Santiago.